Aguas

Agua con gás Pedras

Pedras es un agua mineral natural con gas 100 % natural y un sabor distinguido y refrescante que proporciona bienestar y apetece en cualquier ocasión.
Una bebida natural y saludable ideal para beber durante todo el día, perfecta para acompañar la comida.

Para una mejor degustación y evaluación de las propiedades organolépticas del agua son necesarios los cuatro sentidos: la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

Formatos disponibles:
250cl, 750cl

Bezoya

Agua procedente de la Sierra de Guadarrama en plena Naturaleza y en la provincia de Segovia
Su envasado se realiza bajo un estricto control. Nuestras plantas poseen líneas de envasado en un circuito cerrado asegurando la imposibilidad de cualquier riesgo de contaminación. Por ser agua mineral natural es captada en un yacimiento subterráneo.
En ese proceso de extracción no se altera en ningún caso su composición, por lo que Bezoya se mantiene intacta con todas sus cualidades, y esto es lo que la define como un agua con características muy particulares.
Formatos disponibles:
330cl, 500ml, 1,5l

Solán de Cabras

AGUA PURA DE MANANTIAL

EL GRAN RESERVA DE LAS AGUAS MINERALES. TRAS MÁS DE DOS SIGLOS DE HISTORIA, UN SÍMBOLO DE CALIDAD, PUREZA Y DISEÑO. CONSERVANDO TODAS SUS PROPIEDADES DESDE SU NACIMIENTO GRACIAS A SU ENVASE AZUL.

Formatos disponibles:
330cl, 500ml, 1,5l, 5l

Fontecelta

El agua mineral natural Fontecelta tiene un carácter mineral y pureza original, tanto química como bacteriológica.
Durante todo el proceso , al Agua Mineral se le realizan distintos controles físicos, químicos y bacteriológicos a fin de garantizar la seguridad  del producto final.

Formatos disponibles:
330cl, 500ml, 1,5l, 5l

Aquabona

Agua de mineralización débil.
Indicada para dietas pobres en sodio.
Hidratación diaria.

Agua mineral natural.
Declarada mineral natural (6/4/94).

Composición analítica (mg/l): residuo seco: 255 (180ºC); bicarbonatos: 274; sulfatos: 6,5; cloruros: 4,8; calcio: 92,4; magnesio: 2,73 y sodio: 2,0.
Control periódico por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés. Febrero 2016.

Formatos disponibles:
330cl, 500ml, 1,5l, 5l