THE WATER COMPANY

BODEGAS MELQUIOR

colección familiar MMI

SELECCIÓN

Variedad de uva: 100% Tempranillo
Finca: Monte Yerga
Parcela: Does hermanos, antes la B. De orientación Sur-Oeste. Nos gusta esta parcela por ser la que primero madura, año tras año. Es una uva que siempre proporciona una dulzura delicada y amable a los mostos que da lugar.
Altitud: De 450m a 490m.
Elaboración: Maceración prefermentativa en frío de 2 o 3 días, según madurez fisiológica de la baya en el momento de la vendimia.

CRIANZA

Variedad de uva: 100% Tempranillo.
Finca: Monte Yerga
Parcela: «El Abuelo» y «El Capricho». Dos zonas de la parcela F, con orientación este-oeste.
Altitud: De considerable desnivel, desde los 480m a los 530m.
Elaboración: Maceración prefermentativa en frío de 2 o 3 días, según madurez fisiológica de la baya en el momento de la vendimia.
Tiempo en barrica: 14 a 18 meses.
Tipo de barrica: 80% americano y 20% francés.

DOMINGO VERMUT

EL TIEMPO SE DETIENE CON UN VERMUT EN LA MANO.
DOMINGO TE INVITA A RECUPERAR EL ESPÍRITU DEL APERITIVO.
CHARLAS EN LA BARRA DEL BAR, LA PLACIDEZ DE LAS TERRAZAS.
PICOTEAR ALGO CON AMIGOS… PERDER LA NOCIÓN DEL TIEMPO.
CUALQUIER DÍA PUEDE SER DOMINGO. 

BERRYPICKERS

Macerada con fresas de verdad y sin azúcar añadido

Nota de Cata
Gin Berry Pickers tiene sabor y aroma a fresas. A forma de la botella recuerda a una frasca, a la que se ha añadido un elegante collarín, por supuesto, rosa. Por su parte, la gráfica, con cierto aire inglés juega con el negro y el rosa en botella y en el packaging.

mangas verdes verdejo

El secreto de MANGAS VERDES lo encontramos “a 750 metros de altura, a medio camino entre los ríos Duero y Adaja, en el corazón de Castilla y León”. Un excelente vino 100% Verdejo “cuya frescura y equilibrio lo hacen ideal para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en pareja, con amigos o en familia” . Nos cuentan que MANGAS VERDES es “un preludio de los matices de color que escapan por el cuello de la botella tras su descorche, un guiño de complicidad a la uva que lo hace posible, un homenaje a su tierra de origen, tan prolífica en viñedos como en refranes”. MANGAS VERDES una nueva referencia que va a crear tendencia “con un aroma y sabor inconfundibles”. Una novedad que hay que sentir de cerca.